Admite Ancelotti que el Madrid no jugó bien pero celebra triunfo

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, reconoció este lunes que su equipo no jugó bien ante Granada, pero comentó que lo importante es el resultado.

Esta tarde, el Madrid afrontó la segunda fecha de la Liga de España en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde se impuso 1-0 gracias al tanto del francés Karym Benzema al minuto 10. "No hemos marcado el segundo gol. Cuando el resultado estaba 1-0 no nos resultó fácil controlar", admitió.

"Pero lo importante es el resultado, sumar los tres puntos. No hemos jugado muy bien pero estuvimos compactos y, aunque teníamos muchos jugadores ofensivos, trabajamos bien y estoy contento", afirmó el técnico "merengue".

Debido a las imprecisiones no pudieron liquidar el cotejo, motivo por el cual su adversario se creció conforme avanzaban los minutos y creó peligro. "Empezó con miedo pero tiene una buena organización y calidad", destacó Ancelotti.

Respecto de la decisión de dejar una vez más en el banco de suplentes al portero y ex capitán del equipo Iker Casillas, el italiano comentó: "Diego ha jugado el primer partido y el segundo. En este momento está jugando bien y eso es lo que pasa, nada más".

Luego de dos jornadas en la Liga, los "blancos" marchan en la quinta posición de la general debido a su escasa puntería, acumulan seis puntos junto a FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club y Villarreal.

"Estamos intentando cambiar cosas y en este momento es importante sumar puntos y trabajar para mejorar", puntualizó el ex timonel del club francés París Saint-Germain, el inglés Chelsea y el italiano AC Milán.