Afirma Márquez Lugo que Chivas cumplirá en la Liga y en la Copa

Pese a que Guadalajara ha mostrado un funcionamiento muy pobre, el delantero Rafael Márquez Lugo afirmó que el equipo será capaz de levantar para alcanzar los objetivos trazados en el Torneo Apertura 2013 y en la Copa MX.

"El plantel tiene suficientes elementos como para poder cumplir bien en los dos torneos, confío en que sea quien juegue, haremos lo que se debe para salir con la victoria este miércoles, cuando recibamos a Dorados de Sinaloa", dijo.

Lamentó el no poder tener más días para poder entrenar y así asimilar con mayor velocidad la idea futbolística que pretende implementar el técnico Juan Carlos Ortega.

"Ojalá tuviéramos la semana completa para trabajar, lo que requiere el entrenador, pero no es así, tenemos que cumplir con estos compromisos de Copa de mitad de semana, espero que poco a poco esa adaptación llegue y con ello los resultados que deseamos", estableció.

Destacó que será vital el salir con el triunfo sobre el equipo sinaloense, porque los ayudaría a pensar en los cuartos de final de la Copa MX, sino para adquirir mayor confianza.

"Es muy importante derrotar a Dorados, sobre todo para reafirmar el tema de la seguridad en nuestro trabajo diario, hay que tomar este partido con toda seriedad, por lo que puede significar en el aspecto anímico".

La escuadra tapatía cerrará este martes su preparación con miras al duelo ante Dorados, correspondiente al partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.