Lanzan Los Rieleros del Norte su sencillo "Desde la otra mesa"

Con la finalidad de conquistar más seguidores por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Los Rieleros del Norte lanzaron el sencillo "Desde la otra mesa".

El tema autoría de Yoel Henríquez (ganador de un Grammy por el tema "Amarte a la antigua" (en voz de Pedro Fernández), estará incluido en la próxima producción discográfica que el grupo originario de Ojinaga, Chihuahua, dará a conocer en breve en México y Estados Unidos, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva producción y con este nuevo sencillo, ya que esperamos que nos lleve a los primeros lugares y al gusto de la gente. Esperamos sea del total agrado de nuestro querido público", comentó Daniel Esquivel, cantante y fundador del grupo, también conocido como "La Máquina Musical Norteña Número 1".

La agrupación integrada por Daniel Esquivel (vocalista y director), Eugenio "Pemo" González (saxofón), José Luis Esquivel (bajo sexto y 3ª voz), Daniel Esquivel Jr. (acordeón y segunda voz), Javier Esquivel (bajo eléctrico) y Alfredo Esquivel (batería) celebran 30 años de trayectoria y grabarán el disco de estudio número 41.

Los Rieleros del Norte se presentarán durante agosto en ciudades estadunidenses como Milwaukee, Texas, Charlotte y Phoenix, además están por confirmar una gira de promoción en México.