Tiene Luis Michel posibilidades de jugar el fin de semana

El director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó hoy que el portero Luis Michel evoluciona de manera favorable y tiene posibilidades de tener participación en el partido del fin de semana.

Indicó que Michel sufrió contractura en el adductor de la pierna izquierda, "evoluciona de manera favorable, en el transcurso de la semana podríamos valorar, inclusive en un momento dado, hay ciertas posibilidades de poder tener participación en el partido del fin de semana, pero eso lo vamos a saber hasta el miércoles o jueves".

"Está en su trabajo de rehabilitación, todo lo que se relaciona con la electroterapia, estimulación al músculo, fortalecimiento para prepararlo para avanzar esta semana".

Explicó que "de hecho, este lunes hizo algo de trabajo con Luis Valls, el entrenador de porteros, y poco a poco, como sienta él que la evolución es favorable, va a incrementar sus actividades".

Indicó que Antonio Gallardo tuvo una distención del adductor de la pierna derecha, "su respuesta fue también muy favorable al tratamiento, se recupera muy rápido, los trabajos de Jorge Rouch y Mary Madrigal son muy satisfactorios, va bastante bien".

"Él ya hizo un trabajo suave en la cancha, no ha sentido molestias y es el mismo caso, para el partido de media semana sí está descartado, pero en la medida que avance y sienta esa mejoría que experimenta, es posible que tuviéramos ciertas posibilidades de autorizarle su participación para el fin de semana".

En cuanto al progreso de Edgar Solís, quien tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, recordó que "cursa su tercer mes postoperatorio y su rodilla ha respondido de manera muy favorable".

"Actualmente hace un trabajo aeróbico, un trabajo de acondicionamiento, de hecho ya trota y la rodilla responde bastante bien, estamos en una evolución muy satisfactoria", dijo sobre el "Tepa".

El pasado viernes, el equipo de Guadalajara perdió en la fecha siete del Torneo de Apertura 2013 ante Querétaro, en el Estadio La Corregidora, y hoy continuó sus entrenamientos de cara al duelo de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa de este miércoles.