Se dice listo abridor de Sultanes para enfrentarse a Tigres QR

El lanzador Walter Silva, de Sultanes de Monterrey, afirmó que el cuidado a la hora de lanzarle al rival será clave, sobre todo porque en el "palacio sultán" la pelota vuela mucho y Tigres de Quintana Roo tiene una poderosa artillería.

Silva tendrá la responsabilidad de abrir por Sultanes en el juego tres de la Serie del Rey, por el título de la temporada 2013 de la LMB, que se efectuará mañana martes en Monterrey, Nuevo León.

En entrevista, el ex liga mayorista agradeció al cuerpo técnico por darle la pelota en el duelo de Monterrey, sobre todo por la "enorme responsabilidad" que tiene el tercer juego con la serie empatada.

"Todo mundo quiere lanzar en casa con la afición a favor, seguirá una final muy buena, así se está viendo, ambos equipos tienen picheo, bateo, también venimos con unos días de descanso, pero lo bueno es que aquí estamos", dijo.

Asimismo, indicó que en caso de ser necesario lanzaría el séptimo y un último partido, que se celebraría en este destino.

En cuanto a lanzarle a dos ex compañeros como Karim García y Adán Amezcua, expuso que si bien ya los conoce no es lo mismo lanzarles en temporada regular y mucho menos cuando está en juego el campeonato.

Sostuvo también que en este caso es muy importante seguir las recomendaciones de los scouts, de los reportes en torno a los bateadores a enfrentar, para así hacer la elección de los lanzamientos.

"Todos tenemos un lado débil, aquí es ver qué bateador está encendido, cuál batalla con algún tipo de lanzamiento pero, sobre todo, no distraerse", consideró.