Se reanuda mañana la empatada Serie Final por el título 2013 LMB

Con un equilibrio de fuerzas más que evidente entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, la Serie Final por el título 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), seguirá mañana en esta ciudad con el tercer partido.

Luego de dos disputadas batallas entre "felinos" y "fantasmas grises" en el Estadio Beto Ávila del paradisiaco Cancún, Quintana Roo, esta empatada la serie por el gallardete 2013 del circuito veraniego de pelota, seguirá a partir de este martes en el Estadio de Beisbol Monterrey, con la realización de los juegos, tres, cuatro y cinco.

Los de bengala se apuntaron el primer duelo de la serie el pasado sábado, al ganar por apretada pizarra de 5-4, mientras que los regios vencieron anoche por otro ajustado marcador de 8-7 en 10 entradas, lo que refleja el equilibrio de fuerzas que hay en los aspectos defensivos y ofensivos de ambos clubes.

El mánager de Sultanes, Miguel Flores, anunció al estelar Walter Silva (1-1) como su como problable abridor para el juego número tres de mañana martes a las 19:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, que lucirá sin lugar a dudas con un lleno.

Para el juego cuatro del próximo miércoles a la misma hora, en el llamado Palacio Sultán, Flores mandaría al dominicano Edward Valdez (0-0) a la loma de los disparos, mientras que su compatriota Wilkins Arias (0-0) lo haría para el quinto encuentro del jueves entrante.

En tanto, Roberto "Chapo" Vizcarra, timonel de los "felinos" de Cancún, utilizaría los servicios del dominicano Kelvin Villa (1-0), del zurdo estadounidense Horacio Ramírez (1-0) y del cubano Amauri Sanit (1-0), para los partidos tres, cuatro y cinco, en ese orden.

El timonel de Sultanes, Miguel Flores, utilizaría este problable line up ante Tigres:

Ramón Ríos (2B), Chris Roberson (JC), Edgar Quintero (BD), Agustín Murillo (3B), Luis Alfonso García (1B), Sergio Pérez (JI), Ricky Álvarez (JD), Arturo Rodríguez (R) y Héber Gómez (PC).

El timonel de Tigres, Roberto Vizcarra, mandaría este probable line up ante los regiomontanos:

Carlos Gastélum (2B), Sergio Contreras (JC), Karím García (JD), Jorge Vázquez (BD), Iker Franco (R), Albino Contreras (JI), Carlos Sievers (1B), Kevin Flores (PC) y Rolando Acosta (3B).

Calendario de la Serie Final 2013 de la LMB

Juego 1, Sábado 24 agosto

Monterrey 4-5 Quintana Roo Estadio Beto Ávila 20:00

Juego 2, Domingo 25 agosto

Monterrey 8-7 (10) Quintana Roo Estadio Beto Ávila 18:00

Lunes 26 DESCANSO

Juego 3, Martes 27 agosto

Quintana Roo en Monterrey Estadio Monterrey 19:00

Juego 4, Miércoles 28 agosto

Quintana Roo en Monterrey Estadio Monterrey 19:00

Juego 5, Jueves 29 agosto

Quintana Roo en Monterrey Estadio Monterrey 19:00

Viernes 30 DESCANSO

Juego 6, Sábado 31 agosto (De ser necesario)

Monterrey en Quintana Roo Estadio Beto Ávila 19:00

Juego 7, Domingo 1 septiembre (De ser necesario)

Monterrey en Quintana Roo Estadio Beto Ávila 18:00.