Como gran oportunidad califica Antonio Pedroza jugar la Concachampions

El joven delantero Antonio Michael Pedroza Whitham, cree que el jugar con el Cruz Azul en la Liga de Campeones de Futbol de la Concacaf, es una gran oportunidad que se le presenta en su carrera deportiva.

En conferencia de prensa, el joven atacante mexicano nacido en Chester, Inglaterra, recalcó que la Concachampions es un certamen al que se le debe dar la máxima importancia por lo que hay en juego en este torneo.

Pedroza Whitman, quien milita en la escuadra del Cruz Azul Hidalgo, equipo de la Liga de Ascenso MX, aseveró que este es un primer paso para poder hacerse de un sitio en la plantilla de jugadores de primera división, "el panorama está complicado, debido a la gran calidad de los delanteros que hay en el equipo".

Señaló que su llamado para poder jugar en la Concachampions le tomó por sorpresa, "ya que no tenía contemplado jugar en este torneo y si no he logrado tener la regularidad deseada en mi carrera, es debido al accionar que he tenido".

Al ahondar sobre ese punto, el joven atacante mencionó que ha tenido altibajos, que han sido producto de distracciones, por lo que comentó que estando en este equipo se siente más tranquilo, pues dijo que si bien no juega para el cuadro de la primera división, "me siento como si fuera jugador del primer equipo".

Por otra parte, Pedroza Whitham consideró como una pérdida de tiempo el haber hecho pruebas en el 2011, para quedarse a jugar en el balompié europeo, específicamente en el inglés, donde militó con la escuadra del Crystal Palace, donde casi no vio acción.