Regresará Germán Quiroga por triunfo en la NASCAR Truck Series

El piloto mexicano Germán Quiroga, tres veces campeón en México, regresará a los circuitos el 1 de septiembre próximo en la carrera NASCAR Truck Series de Canadá, luego del resultado poco positivo que consiguió el pasado fin de semana en Bristol.

Después del resultado desfavorable debido a una falla en el sistema de alimentación de combustible de su camioneta #77, cuando estaba situado en el "top 5" de la competencia, el piloto buscará en Canadá colocarse de nuevo en los primeros planos.

"Canadá significa una gran oportunidad para hacer bien las cosas, es un circuito que no conozco, he visto algunas carreras en videos y eso me da una idea de lo que puede ser la competencia.

"Confío mucho en el trabajo del equipo, la camioneta que utilizaremos es especial para este trazado, así que todo eso me motiva para pensar en poder llevarme la victoria", apuntó el capitalino.

El actual número 14 de la clasificación general llegará a la pista canadiense con la mentalidad de aprovechar su experiencia en circuitos mexicanos, en los que competirá de nuevo con la camioneta número 77.

"La experiencia que tengo en los circuitos cuando corrí en México considero será clave para un buen desempeño. Además nadie de los pilotos de NASCAR Truck ha corrido ahí, entonces eso es un toque especial ya que todos llegaremos en igualdad de circunstancias, aumentado mis posibilidades de tener un buen resultado".

Quiroga suma un total de 355 unidades con las que busca adjudicarse el título del Novato del Año en la competencia que comenzará el vienes 30 de agosto con dos sesiones de prácticas, para continuar el sábado con los entrenamientos, en espera de la carrera de 69 vueltas el domingo 1 de septiembre.