Impartirá Marisol Rivera taller de actuación en México

La actriz y modelo Marisol Rivera se encuentra feliz de impartir clases en la escuela de actuación del artista Sebastián Ligarde, con quien también está agradecida por la oportunidad.

"Estoy agradecida con Sebastián, a quien conocí este año y tuve la suerte de que me invitara a dar su taller, el cual ya lleva ocho años impartiendo. Estoy muy feliz porque es súper difícil aprender y enseñar actuación, tener estas dos habilidades es excelente. Me encanta la faceta de dar clases", subrayó la actriz en entrevista telefónica con Notimex.

Al preguntarle cómo surgió la propuesta para dar clases, Rivera contó que: "Sebastián me dijo que traigo la técnica Meisner muy natural, por lo que me invitó a dar el taller en México".

La modelo comentó que en noviembre viajará a Miami, para seguir preparándose en la escuela de Sebastián, pues el próximo año regresará a impartir de manera formal clases en México.

"No es la primera vez que doy clases, a finales de julio estuve dos semanas con él aquí en la ciudad; asimismo, viajaré a Miami para seguir preparándome y el próximo año regresaré para dar clases formalmente", sostuvo .

Marisol Rivera precisó que se presentará en el Teatro El Granero, en la puesta en escena "Mujeres en el baño", la cual es producida por la compañía Steck-Zárate, en una sola función, como parte de la Semana Cultural de Argentina.

Asimismo, continuará con algunos comerciales para dos campañas de publicidad. Una de una aerolínea mexicana y otra para una aseguradora, además, dijo que podría participar en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, así como en una serie para la cadena Telemundo.