Twente hace oficial la contratación de Jesús Corona

El Twente Enschede, de la Primera División de Holanda, hizo oficial hoy la contratación del atacante mexicano Jesús Manuel Corona, quien firmó un contrato por los próximos cuatro años.

"Tecatito" Corona, de 20 años de edad, fue presentado ante la prensa y convivió con los aficionados del club, quienes de inmediato se tomaron algunas fotos, además firmó sus primeros autógrafos como nuevo elemento del equipo holandés.

Corona, originario del norteño estado mexicano de Sonora, y mundialista Sub-20 en Turquía 2013, llega al Twente procedente de Rayados de Monterrey para cumplir su sueño de jugar en el balompié europeo.

Durante la presentación, el atacante mexicano estuvo acompañado por el estratega del club, Michel Jansen, y el presidente del mismo, Jopp Munsterman.

Jesús Manuel Corona portó la playera roja de los "Tukkers" y se dejó ver que utilizará el dorsal "11", en lo que fue una buena presentación del nuevo refuerzo mexicano.

"Tecatito" se convierte así en otro jugador azteca que milita en la Eredivisie, luego que lo hicieron Joaquín del Olmo, Carlos Salcido, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Moreno y Ulises Dávila, y es el primer futbolista mexicano en militar en Twente.