Ni miedo ni odio, quiero ganar un tanque de oxígeno: Torres Servín

Ni miedo ni odio siente hacia el América el técnico Antonio Torres Servín, quien aseguró que su equipo Pumas es favorito el próximo domingo para salir con el triunfo, y con ello pueda catapultarse hacia una buena racha en el Torneo Apertura 2013.

"Vamos a encararlo con toda seriedad, trabajarlo de acuerdo a nuestras condiciones, pero todos sabemos que son partidos importantes, son clásicos y se juegan a morir en lo futbolístico, entrega y actitud. Nosotros vamos en mejoría y como siempre hemos dicho: vamos a salir a proponer, a ganar y esperemos que sea un buen partido", advirtió.

Una nube de reporteros, camarógrafos y fotógrafos rodeó al estratega auriazul durante la entrevista que dio de camino al Estadio Olímpico Universitario, tras el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

"Veo a Pumas favorito porque tengo un gran equipo, grandes jugadores entregados. Soy de la idea que hay que ganar jugando bien", expresó el timonel.

Como ex jugador y ahora entrenador, Torres Servín sabe que el encuentro despierta pasión, y un triunfo puede dar vida al equipo, sobre todo a él, quien se encuentra en la cuerda floja por la falta de triunfo y llevar cuatro empates y tres derrotas.

"Una victoria sería un buen tanque de oxígeno y una buena alegría para nuestra afición. Mi argumento es que nosotros estamos trabajando. Como siempre he dicho, tengo un plantel de muy buenos jugadores, con ambición y carácter", enfatizó.

Dijo que "nosotros vamos con la intención de hacer un excelente partido para ya sumar de tres puntos. Necesitamos jugar concentrados. Creemos que ganando tenemos mucha chance de poder colarnos a una de las metas, que es la clasificación".

Mientras Pumas no sabe en esta temporada lo que es el triunfo, América lleva cuatro victorias seguidas y un empate, y cuenta con una poderosa ofensiva que ya generó 12 goles, y una defensiva que sólo ha aceptado cuatro anotaciones.

"No da miedo. Nosotros tenemos respeto, no miedo a nadie. Pienso que América viene bien, fue campeón, inició bien el torneo, tiene buenos jugadores, es un buen equipo y está bien dirigido", reconoció.

Luego rechazó que haya algo más que el antagonismo deportivo hacia los azulcremas: "Pienso que hay rivalidad, hablar de odio es como que a alguien no lo puedes ni ver. Es rivalidad nada más, y sí, siempre queremos ganar y ellos también".

Además, sabe que una derrota ante el acérrimo rival marcaría su adiós de la dirección técnica, como le pasó al anterior entrenador, Mario Carrillo que perdió 1-0 ante las Águilas, y su "ida" le dio la oportunidad de estar en el puesto.

"Sólo pienso en preparar al equipo para ganar, hacer un buen partido, estoy consciente de eso (su salida), pero pienso primeramente en el encuentro de mañana (martes) de Copa y luego el domingo en ganar", finalizó.