Instalan en UNAM módulo para elegir por internet comités ciudadanos

En la Facultad de Derecho de la UNAM se instaló hoy un módulo especial de votación vía web para participar en la elección de comités ciudadanos y consejos de los pueblos, así como opinar en la consulta ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014.

El módulo, ubicado en la entrada principal de la facultad, estará a disposición de profesores, alumnos y trabajadores de la UNAM hasta el 29 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas; y en caso de no poder participar por internet, podrán hacerlo el domingo 1 de septiembre en sus respectivas colonias.

En esta jornada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la participación de la comunidad empezó a fluir poco después del mediodía, y de las primeras en hacerlo fue la directora de la Facultad de Derecho, María Leoba Castañeda Rivas.

Luego de presentar su credencial de elector, pasó a una de las cuatro mamparas en las que había igual número de computadoras, donde emitió su voto por internet.

En diferentes momentos, alumnos, profesores, directivos y trabajadores acudieron a la mesa receptora a fin de participar en este ejercicio ciudadano.