Podría conocerse este martes gravedad de la lesión de "Gio"

Este martes podría conocerse la gravedad de la lesión que sufre el atacante mexicano del Villarreal, Giovani dos Santos, luego que el sábado pasado abandonó el partido frente al Valladolid por molestias musculares.

En primera instancia, "Gio" no sufre una lesión de gran magnitud, aunque el servicio médico del "Submarino Amarillo" no ha dado a conocer la información al respecto. El equipo descansó este lunes y se espera que este martes en el retorno a los entrenamientos el jugador sea sometido a un chequeo.

Durante el partido frente a los Pucelas, en el que precisamente Dos Santos Ramírez hizo un gol, "Gio" dejó el terreno de juego para no agravar más los síntomas de la pierna izquierda.

Después, en el banco de suplentes se le vio con la típica bolsa de hielo en el muslo. El atacante mexicano ha tenido un buen arranque de torneo en la Liga de España con dos goles en igual número de partidos, y lo mejor era evitar que se forzara.

El nacido en la Ciudad de México espera superar dichas molestias en el trayecto de la semana para que pueda estar disponible al ciento por ciento de cara al cotejo del próximo sábado frente a Osasuna, en actividad de la fecha tres.