Regresa Messi a los entrenamientos del Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi regresó esta mañana a los entrenamientos con el resto del equipo y se encuentra listo para encarar con su equipo, Barcelona, el duelo de vuelta de la final de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid.

Luego de perderse el partido de "ida" en el Vicente Calderón, y de no haber alineado en la victoria de este domingo ante el Málaga, en la segunda fecha del campeonato español, debido a una contusión en el cuádriceps izquierdo sufrida durante la pretemporada, "Leo" participó nuevamente en la sesión de trabajo del cuadro "culé".

Gracias a un buen trabajo de rehabilitación que incluyó reposo total, el crack argentino completó con normalidad la práctica de este lunes al lado de los titulares, que este domingo consiguieron la victoria en su visita a La Rosaleda por apenas 1-0.

De esta manera, la estrella del Barça fue la principal novedad en el entrenamiento dirigido por el técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, quien prepara el encuentro del próximo miércoles, cuando la escuadra Blaugrana reciba en el Camp Nou al cuadro Colchonero.

El equipo catalán realizó trabajo de recuperación para los jugadores que tuvieron participación ante los Boquerones, por lo que el resto de la plantilla, incluyendo a los miembros del segundo equipo, se entrenó con normalidad.

Con el marcador empatado a un gol en la "ida", en lo que fue un cerrado encuentro, se espera que Messi no tenga problemas para completar su recuperación y pueda disputar lo que podría ser el primer título de la temporada para los Blaugranas.