Van Pumas y Tiburones Rojos a completar obra en Copa MX

Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos de Veracruz tratarán de completar su obra este martes en sus respectivos encuentros ante Atlético Potosino y Lobos BUAP, a fin de mantener abierta la puerta de los cuartos de final del torneo de Copa MX.

Los escualos golearon la pasada semana por 4-1 al conjunto poblano, para llegar a cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo Cuatro, en el que están debajo de Alebrijes de Oaxaca y Tuzos de Pachuca, que llevan seis unidades cada uno.

Por su lado, los Lobos, que serán locales este martes, están virtualmente eliminados al tener un punto en dicho sector.

La semana pasada, Pumas fue al estadio "Alfonso Lastras" a golear por 4-1 al Atlético San Luis, y este martes serán locales en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde tienen todo para ganar el juego y la serie.

Con cinco puntos, el equipo de la UNAM se ubica en el segundo lugar del Grupo Cinco, tres unidades por debajo de Querétaro; en tanto, el cuadro potosino es último con cero unidades, y por consiguiente está fuera para la siguiente ronda.

A su vez, Leones Negros y Querétaro, que igualaron a cero en el juego de "ida", se verán las caras este martes para definir la serie en el rectángulo verde del estadio Jalisco.

Otros que igualaron sin goles son Santos Laguna y Cruz Azul Hidalgo en la jornada anterior, y ahora Guerreros será anfitrión y con todo para ganar el encuentro y la serie, para afianzarse en primer lugar del grupo Dos.