Se corona Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards 2013

El actor y cantante estadunidense Justin Timberlake se llevó cuatro galardones en los MTV Video Music Awards 2013, además de la reunión de sus ex compañeros del grupo 'NSync.

Timberlake recibió el premio Michael Jackson por su trayectoria musical, con lo cual se coronó en los MTV VMA en su regreso a la escena musical, después de seis años con su álbum "20/20 Experience".

"No merezco este premio, pero no lo regresaré", dijo Justin Timberlake al recibir el hombre en la Luna dorado.

'Nsync, conformado por Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick emergieron de la base del escenario para interpretar al lado de Justin temas nostálgicos como "Bye bye bye".

Lady Gaga fue la encargada de abrir la fiesta en el Barclays Center de Brooklyn, con su nuevo tema "Applause". Mientras que, Katy Perry cerró la ceremonia con su nueva canción "Roar", caracterizada de boxeadora.

De las seis categorías a las que aspiraba, Justin se llevó el premio a Mejor Video del Año por "Mirrors", el cual también ganó a Mejor Edición, además del de Mejor Dirección que se llevó por su dueto con Jay-Z en "Suite & Tie", y Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia.

Los raperos Macklemore & Ryan Lewis obtuvieron tres premios: dos por el tema interpretado junto a Ray Dalton, "Can't hold us", en Mejor Video Hip-hop y Mejor Fotografía.

Pero el premio que más emocionó a este dueto fue el de Mejor Video con Mensaje Social para "Same Love", que grabaron al lado de Mary Lambert y el cual aborda el tema de la igualdad para los matrimonios del mismo sexo.

Bruno Mars ganó el premio a Mejor Video Masculino por "Locked out heaven" y Mejor Coreografía, para "Treasure".

Taylor Swift alzó el galardón a Mejor Video Femenino por "I knew you were trouble", mientras Selena Gomez lo hizo en la categoría de Mejor Video Pop por "Come & get it".

Los británicos de One Direction también se llevaron el premio como Mejor Canción del Verano, por "Best song ever". P!nk y Nate Ruess se llevaron Mejor Colaboración por "Just give me a reason", seguido de Thirty Seconds To Mars que se alzó con el premio a Mejor Video Rock por "Up in the air".