Se separan Monica Bellucci y Vincent Cassel tras 14 años de matrimonio

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel han decidido separarse luego de 14 años de matrimonio, anunció hoy la oficina de prensa de la intérprete del filme "Malena".

Casada desde 1999, la pareja tiene dos hijas, Deva, de nueve años y Leonie de tres. Bellucci, de casi 49 años y Cassel, de 47, se conocieron en 1996 en el set del filme "L'Appartement".

Según medios locales, ella se encuentra actualmente en Serbia rodando la película "La vía láctea", dirigida por Emir Kusturica. Aparentemente, el rodaje finalizará en noviembre próximo y se espera presentar la cinta en el próximo Festival de Cannes.

La pareja y sus hijas residía desde hace un año en Brasil, en particular en Río de Janeiro, donde Cassel descubrió su pasión por el "surf".

En declaraciones a los medios, Bellucci dijo en 2012 no creer en la fidelidad, pero sí en el amor. "La fidelidad del corazón es algo en lo que creo más que en la fidelidad del cuerpo. Traicionar carnalmente es menos grave", afirmó.

La actriz italiana se casó con Cassel en segundas nupcias, luego de que entre 1990 y 1991 estuviera unida en matrimonio con el fotógrafo italiano Claudio Basso.