Chiapas quiere afianzarse en la Copa MX ante Mérida

Chiapas quiere dar un paso muy importante a la siguiente ronda de la Copa MX cuando visite a Mérida, misma situación de Morelia en el juego que sostendrá ante Estudiantes Tecos en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.

Jaguares visitará el estadio "Carlos Iturralde", donde medirá fuerzas con el cuadro yucateco en un duelo el que el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas.

A Chiapas le han salido las cosas no tan mal en esta competencia, ya que en tres juegos suma un triunfo y dos empates, que los tiene en la cima del Grupo Tres con seis unidades.

Por ello, en caso de ganar este juego estaría dando un paso muy importante a la siguiente fase, pero en caso de un revés se jugaría todo en la última jornada.

Mientras, el conjunto purépecha con diez puntos tiene pie y medio en los cuartos de final, condición que quiere confirmar en este juego frente a unos Estudiantes Tecos que están obligados al triunfo para mantener esperanzas.

El cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos es el mejor equipo de todo el certamen, no sólo porque es el más productivo, sino por el desempeño que ha tenido.

En tanto, los zapopanos apenas han rescatado una unidad en tres juegos, situación que los tiene al borde de la eliminación, de ahí la necesidad de ganar este cotejo.

Partido Hora Estadio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mérida-Chiapas 19:00 Carlos Iturralde

Pachuca-Oaxaca 19:00 Hidalgo

Morelia-Estudiantes Tecos 21:00 Morelos

Correcaminos-Puebla 21:00 Marte R. Gómez

Necaxa-León 21:00 Victoria