Nueva Orleans vence 31-23 a Houston en pretemporada de la NFL

El mariscal de campo suplente Luke McCown completó 10 de los 14 pases que lanzó para una ganancia de 118 yardas con dos de esos envíos para touchdown, mientras que Drew Brees y el novato Ryan Griffin lograron touchdowns aéreos y guiaron a Santos de Nueva Orleans a un triunfo sobre Texanos de Houston 31-23.

Los lanzamientos de touchdown de McCown fueron en el segundo cuarto al conectarse en pase de 14 yardas con el novato Kenny Stills y en el tercer cuarto al encontrar en pase de ocho yardas a su receptor abierto Andy Tanner.

En tanto, Drew Brees logró su pase de touchdown en el segundo cuarto al completar envío de 51 yardas con su corredor de bola Pierre Tohomas, mientras que el novato Ryan Griffin aporto otra anotación aérea en el último cuarto al completar lanzamiento de 15 yardas con su receptor Andy Tenner.

Anotación por cuartos:

Nueva Orleans 0 17 7 7 -- 31

Houston 7 9 7 0 -- 16

En San Francisco, el mariscal de campo Colin Kaepernick completó siete de los 13 pases que lanzó para una ganancia de 72 yardas con uno de esos pases para anotación.

En tanto que los corredores Jewel Hampton y Anthony Dixon colaboraron con una anotación terrestre cada uno y guiaron a 49 de San Francisco a un triunfo sobre Vikingos de Minnesota por paliza de 34 a 14.

Kaepernick consiguió su pase de touchdown en el primer cuarto al completar envío de cinco yardas con su receptor abierto novato Quinton Patton en tanto que Hampton anotó en el último cuarto en escapada de cuatro yardas y Dixon llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.

Anotación por cuartos:

Minnesota 0 7 7 0 -- 14

San Francisco 10 10 0 14 -- 34