Van Tigres por dos triunfos de visita para regresar a casa: Vizcarra

Los Tigres de Quintana Roo buscarán mantener en Monterrey el buen nivel de juego que tuvieron en la temporada regular para ganar dos partidos de la serie final de la LMB y regresar a Cancún a definirla, manifestó el manager de la novena felina, Roberto "Chapo" Vizcarra.

"Vamos por dos de tres, estadísticamente jugamos bien de gira, así que trataremos de seguir así, tenemos que sacar mínimo dos victorias para regresar a casa a definir", señaló.

En conferencia de prensa al término del segundo juego de la serie, en que los Tigres perdieron 8-7 ante los Sultanes en 10 entradas, expresó que sabían muy bien que serían enfrentamientos bastante difíciles.

Vizcarra comentó que el duelo de esta noche, estuvo en la línea todo el tiempo y que fue el relevo de su equipo el que falló en esta ocasión.

"Es parte del béisbol, con la serie empatada, vamos a tratar de ir a Monterrey a sacar las victorias", afirmó el estratega felino, al tiempo que expuso que pese a la derrota se queda con una buena sensación.

Anticipó que los juegos en Monterrey serán de muchas carreras, pues si en Cancún, con lo complicado que resulta para los bateadores el asunto del clima, se produjeron muchas, pues con mayor razón en la casa de los Sultanes.