Recomiendan a Barrera operarse, él lo rechaza, piensa en Brasil 2014

El volante Pablo Barrera visitó en días pasados al doctor Rafael Ortega, quien el 5 de septiembre de 2012 lo operó por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, pues presenta una molestia de tiempo atrás y el galeno le recomendó una nueva intervención.

"Fui con el doctor Rafael Ortega (a Guadalajara) y me dijo que el ligamento cruzado (ya) no lo tenía, que mi cuerpo lo había absorbido y que me tenía que operar otra vez, pero le dije que la verdad me siento bien, con el trabajo de gimnasio me siento bien y siento que no es necesario una (segunda) operación", indicó hoy el celeste.

"Se me había inflamado la rodilla en la semana y traía la molestia, me sacaron líquido (amniótico) el miércoles y por eso no jugué el jueves (contra Herediano de Costa Rica en la Concachampions), pero gracias a Dios me dejó bien y pude jugar (hoy ante Puebla en la Liga MX)", dijo.

Ante la proximidad de la Copa del Mundo Brasil 2014, justa a la cual confía que irá el "Tricolor", el jugador de Cruz Azul rechazó tal posibilidad y dijo que prefiere seguir con tratamiento.