Corta dos orejas mexicano Joselito Adame en tarde madrileña en Robledo

El diestro aguascalentense Joselito Adame cortó hoy dos orejas, para compartir el triunfo en la corrida dominical realizada en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, en España.

Adame compartió cartel en este festejo de feria con los toreros españoles Iván Fandiño e Iván Abasolo, con quienes lidió ejemplares de la ganadería de Iniesta, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable en términos generales.

En su primer turno, Joselito logró un trasteo lucido, templado y de buen gusto, con variadas tandas por ambos lados de su rival, el cual le permitió mostrar su buen quehacer taurino. Luego de una faena completa, el mexicano mató con espadazo en todo lo alto para cortar las dos orejas.

Con su segundo toro, Joselito Adame ya no pudo igualar la labor anterior, debido en parte a lo soso de su rival, sin embargo, mostró valor y mucho empeño en busca de agradar. Mató con pinchazo y estocada para salir entre una fuerte ovación.

Iván Fandiño se llevó una ovación en su primer turno y cerró con el corte de las dos orejas y el rabo, mientras Iván Abasolo, quien tomó la alternativa, se llevó un trofeo en cada uno de sus turnos.