Reportan inundaciones en Nezahualcóyotl

Hasta 50 centímetros alcanza el agua debido a las inundaciones que provocan las lluvias en algunas zonas del municipio de Nezahualcóyotl, aseveró Alejandro Melo López, presidente de la Asociación de Industriales.

Dijo que este problema latente persiste a pesar de los trabajos de desazolve que efectúan las autoridades, y no solo dañan los parques industriales, sino diversas calles del municipio.

Por tanto, impulsan una cultura del cuidado de su patrimonio, además deben estar atentos para que no se dañen sus mercancías, pues la entrega de productos también llega a registrar retrasos, por el tráfico intenso.

"Hacemos un llamado a las autoridades municipales, para que refuercen las tareas de desazolve, porque no debemos olvidar que las lluvias más fuertes se esperan para septiembre", precisó.

Admitió que el desazolve ha beneficiado al sector empresarial, pero cada que llueve regresan las inundaciones, y esto sucede en varias calles del municipio, por lo que pidió a las autoridades tener mucho cuidado con dicha situación.

Melo López dijo que "no nos han llegado los recursos estatales para el mejoramiento de los parques industriales. Tenemos, por ejemplo, una zona pequeña con 40 empresas y no se tiene espacio para nuevas inversiones".