Se interrumpe corrida en Monumental Monterrey por intensa lluvia

La corrida del 76 aniversario de la plaza Monumental Monterrey, en la cual actuaron los diestros Enrique Garza, Juan Fernando y el hidrocálido Gerardo Adame, se vio interrumpida por una intensa lluvia que cayó en esta ciudad y sólo se lidiaron tres astados.

Cuando apenas se iba a torear el cuarto de la tarde, en la que se estoquearon reses de San Miguel de Mimiahuápam, se presentó el aguacero que dejó en malas condiciones el ruedo de la Lorenzo Garza.

El juez de plaza del embudo regiomontano, Antonio Quiroga, declaró que "no hay forma de seguir, el ruedo está demasiado mojado, la gente ya se retiró, cayó un chubasco".

"El primer espada, que es Enrique Garza, está de acuerdo en que debido a lo mojado del ruedo está imposibilitado para continuar", indicó el juez de plaza.

Quiroga añadió que, por reglamento, después de que se pasaportó el segundo astado de la tarde, no existe responsabilidad alguna para los organizadores de la corrida.

En el festejo, los diestros Enrique Garza, Juan Fernando y Gerardo Adame habían lidiado cada uno a un toro y ninguno de los tres había cosechado trofeos.