Logra mexicano Silveti segundo triunfo seguido en ruedos de España

El diestro mexicano Diego Silveti logró hoy un segundo triunfo de forma consecutiva en ruedos europeos, tras cortar dos orejas en la corrida realizada en la localidad de Tarazona de La Mancha, Albacete, en España.

Silveti alternó en este festejo en suelo ibérico, al lado de los matadores españoles Víctor Puerto y López Simón, con quienes lidió ejemplares de la ganadería de José Luis Osborne, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable.

Diego logró una primera faena variada, lucida y templada, ante un toro de buen juego, sin embargo, el mexicano falló con la espada para dejar ir el corte de al menos un trofeo, para escuchar una ovación.

Con su segundo toro, Diego Silveti se jugó la vida en un trasteo ceñido y muy ajustado, ante un toro con sentido y peligroso y al que terminó por dominar con temple, voluntad y decisión. Dejó gran estocada para cortar las dos orejas.

Víctor Puerto se llevó una oreja en su primer turno y cerró la tarde con dos apéndices más, mientras que López Simón se llevó un trofeo en cada uno de sus turnos. Al final, los tres matadores salieron en hombros.