Promociona Farruko el nuevo sencillo "Besas tan bien"

El cantante puertorriqueño Farruko promociona su más reciente sencillo "Besas tan bien", que se ha colocado en el top 20 del chart urbano de Billboard.

El cantante de 22 años, quien tomó un lugar importante en la escena del reggaetón con temas como "Nena fichu", "Chulería en pote" y "Hola beba", de su disco "El talento del bloque", ha logrado éxito con presentaciones en Lima, Perú, donde compartió cartel con el cantante Marc Anthony.

La aceptación que el cantante ha tenido, también ha llegado a las redes sociales, donde goza de más de tres millones de seguidores, mientras que en su canal oficial de videos en YouTube cuenta con más de 15 millones de visitas, se informó mediante un comunicado.

Como parte de la promoción de "Besas tan bien", el cantante estrenó el video correspondiente, exclusiva que tuvo el canal de videos "mun2".

La versatilidad que caracteriza la música del cantante, quien lo mismo impregna su talento al reggaetón, que al rap, hip-hop y R&B, lo han llevado a colaborar con diversos exponentes musicales, entre los que están Daddy Yankee, Baby Rasta & Gringo, Ñengo Flow, y Arcángel.