Cesan a Víctor Manuel Vucetich como técnico de Rayados de Monterrey

Ante los resultados adversos que ha tenido Rayados de Monterrey en el presente Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el técnico Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su cargo como timonel del equipo.

En conferencia de prensa, la directiva hizo el anuncio y ahora se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del nuevo estratega del conjunto regiomontano.

José González Ornelas, consejero delegado de Rayados, dijo que para el club fue complicado tomar la decisión, pero que el objetivo es guiar a Monterrey de regreso a los primeros planos.

"Es una decisión que se toma por los resultados de los últimos tres torneos, no hemos tenido los resultados esperados", declaró el directivo del conjunto.

Cabe recordar que el timonel permaneció cuatro años y ocho meses con el club regiomontano, tiempo en el que tuvo una destacada labor, en virtud de que le dio títulos al plantel.

Las coronas que consiguió al frente del Monterrey fueron dos en el futbol mexicano, tres en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le permitió disputar con el equipo dos Mundiales de Clubes, de los cuales sobresalió el del año pasado, en el que obtuvieron el tercer lugar.

En su paso por Monterrey, Víctor Manuel Vucetich obtuvo también un sub campeonato, pero en el actual Apertura 2013 el equipo ha logrado apenas tres puntos de 21 disputados, lo cual generó su cese como timonel.

Ahora se espera que en los siguientes días se anuncie quién será el nuevo técnico de Monterrey, pero González Ornelas dejó en claro que el objetivo es que le dé triunfos al plantel.

"Debe ser una persona que cubra el perfil desde el punto de vista de capacidades, temperamento y cualidades", añadió el consejero delegado, quien estuvo acompañado de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, en la conferencia de prensa.