Designa FIFA árbitros para los encuentros de México rumbo al Mundial

El salvadoreño Joel Aguilar, el costarricense Walter Quesada y el estadunidense Mark Geiger, son los árbitros para los siguientes encuentros de México, en la ronda clasificatoria hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FIFA informó hoy que Aguilar dirigirá el Jamaica-México, a desarrollarse el 4 de junio en el Estadio Nacional de Kingston, donde sus compatriotas William Torres y Juan Francisco Zumba, serán los asistentes uno y dos, en ese orden.

Quesada Cordero y sus connacionales Leonel Bermúdez y Octavio Jara, serán los encargados de conducir a buen puerto el Panamá-México, que se va disputar en el Estadio Rommel Fernández, el 7 de junio.

El abanderado uno Mark Sean y el canadiense Joseph Fletcher acompañarán al estadunidense Geiger, en el encuentro México-Costa Rica, que se disputará el 11 de junio en el Estadio Azteca.

Después de tres jornadas en el hexagonal de la Concacaf, la Selección de México está en quinto lugar con tres puntos, por debajo de Honduras, Estados Unidos y Costa Rica, con cuatro unidades y Panamá, con cinco y por encima de Jamaica, con dos.