Continúan Jking & Maximan con la promoción del éxito "María"

El dueto de música urbana Jking & Maximan continúa con la promoción de su más reciente sencillo "María", incluido en su nueva producción discográfica "Los sucesores", que además ofrece una colaboración con la banda mexicana 3BallMTY.

Los cantantes puertorriqueños presentan en su nuevo corte musical una fusión del género musical soca con ritmos tropicales y urbanos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con "María", el dueto musical pretende conservar su etiqueta de que su música es sinónimo de fiesta, misma que han logrado con canciones como "No te veo" y "Cuándo, cuándo es?", entre otras.

"Los sucesores" disco que está disponible en tiendas y para descarga digital desde esta semana, también incluye el tema "La noche está de fiesta", en el cual Jking & Maximan unen su talento al de los mexicanos 3BallMTY.

Ese tema ya ha visto sus primeros logros al alcanzar la posición número uno en los listados urbanos de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras se consagró como éxito indiscutible de las discotecas en Latinoamérica.

"Burn la casa", "Dun dun", "Que la nota le suba" "Pónteme ahí", "Amor cibernético", "Eres tú", "Pienso en ti", "Cachivache", "Bella K", "Te quiero pa' mí", "Mariana" y "Majadera", son otros de los temas que el dueto ofrece en "Los sucesores".