Detienen a hombre en posesión de más de 19 kilos de marihuana

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que fue detenido un individuo que transportaba más de 19 kilos de marihuana en su bicicleta, en el municipio de Ameca.

Indicó que policías estatales realizaron un recorrido de vigilancia sobre la carretera Ameca-Puerto Vallarta, al cruce con el camino a La Calera, en el municipio de Ameca, región Valles.

La dependencia estatal señaló que en ese lugar observaron a un hombre a bordo de una bicicleta color negro, rodado 26, quien al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso, por lo que fue detenido para una revisión precautoria.

Refirió que el individuo se identificó como Juan Pablo Tovar Corona, de 36 años, con domicilio en la colonia Santuario, en ese municipio.

El ahora detenido transportaba una bolsa de plástico color negro, con marihuana en greña, con un peso total aproximado de nueve kilos 300 gramos, así como 247 bolsitas de plástico transparente con la misma droga cada una, con un peso total aproximado de 10 kilos 200 gramos.

Resaltó que el ahora detenido, junto con la droga, fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación.