Estrenará Azteca versión mexicana de "El legado" con Sergio Sepúlveda

La versión mexicana del programa italiano de concursos "El legado" se estrenará antes de finalizar el año, bajo la conducción de Sergio Sepúlveda, informó Roberto Romagnoli.

"Lo estrenaremos antes de que acabe el año. Es un proyecto enorme, una inversión muy grande. Es un programa espectacular y Sergio está increíble como conductor. El público disfrutará una hora de conocer, de saber y de entretenimiento", explicó el director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

Precisó que "El legado" (L'Eredita) es un espacio de preguntas y respuestas con un formato diferente. El ganador de cada emisión puede continuar las siguientes y quizá ganar todas o ser eliminado.

"Tiene una puesta en escena como pocas veces se ve en el mundo. Tendremos una escenografía sorprendente a nivel tecnológico y en imagen, estoy seguro que gustará mucho el ´show´", destacó Romagnoli.

Señaló que hace 12 años "El legado" se transmite con éxito en Italia a las 20:00 horas, de lunes a viernes. También se ve en Francia, España, Portugal y Brasil.

Sergio Sepúlveda, quien ya ha grabado los programas, ha sido conductor de "Venga la alegría", "Difícil de creer" y "Venga el domingo".