Sufre "Man City" primera derrota; Soldado da triunfo a Tottenham

Dos de los equipos protagonistas de la Liga Premier de Inglaterra tuvieron actividad este domingo y el Manchester City sufrió su primera derrota del torneo bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini, al caer 2-3 contra Cardiff City.

El equipo del "Ingeniero" comenzó con goleada en la fecha uno sobre Newcastle, pero este día frente al recién ascendido y campeón de la Championship no pudo y al final se quedó con las manos vacías en el Cardiff City Stadium.

Con todas las emociones en el segundo tiempo, el "Man City" se adelantó 1-0 con tanto del bosnio Edin Dzeko a los 52 minutos, pero los "citizens" no pudieron mantenerse en el camino del triunfo contra el club galés.

Los anfitriones empataron 1-1 con el gol del islandés Aron Einar Gunnarsson, al minuto 60, y fue un doblete de Fraizer Campbell (79' y 87') lo que concretó el triunfo del Cardiff, aunque en la recta final el español Alvaro Negredo (90') acortó distancias 3-2.

Mientras, en White Hart Lane y con lo justo, el Tottenham, resignado por la inminente marcha de su figura Gareth Bale, se quedó con la victoria en casa 1-0 sobre el otro cuadro galés de la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea City.

El español Roberto Soldado de nuevo respondió en los "spurs" y con disparo desde el manchón penal al minuto 58 firmó el triunfo para el club londinense.

Con estos resultados, Manchester City se quedó con tres puntos en esta segunda fecha de la Premier y Tottenham alcanzó seis. Cardiff sumó sus primeras tres unidades en el torneo y Swansea sigue sin sumar en el campeonato.