Senadora priista urge a difundir beneficios de reforma energética

La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la necesidad de "echar mano de toda herramienta" para difundir las bondades de la reforma energética que propuso el gobierno federal.

En un comunicado, la legisladora consideró que en los debates y las discusiones entre vecinos, así como en los cafés con los amigos y compañeros de trabajo, se deben difundir los beneficios de reformar la Constitución para impulsar el desarrollo económico y social del país.

"Es necesario echar mano de todas las herramientas para explicar en qué consisten realmente los eventuales cambios a los artículos 27 y 28 de la Constitución", enfatizó.

De acuerdo con la lideresa del Movimiento Territorial del PRI, ese instituto político tiene el reto de "dar un mensaje claro que entiendan todos los ciudadanos; un lenguaje que nos haga sentido a todos en nuestra vida cotidiana, pero también muy informado".

La senadora llamó a los líderes de su movimiento a ser multiplicadores de este esfuerzo que el Ejecutivo federal hace de manera valiente y responsable, porque esta es de las reformas que sí se verán reflejadas en los bolsillos de todos los mexicanos.

Herrera Anzaldo convocó a todos los priistas a "dar la batalla" y a ser multiplicadores permanentes de los beneficios que traerá la iniciativa de reforma energética que ya está en el Congreso de la Unión.