Gana Dallas 24-18 a Cincinnati con dos pases de touchdown de Tony Romo

El mariscal de campo Tony Romo lanzó dos pases de anotación, su suplente, Kyle Orton tiró para otro lanzamiento de touchdown y con ello guiaron a la escuadra de Vaqueros de Dallas a un triunfo sobre Bengalíes de Cincinnati por 24-18.

Los dos pases de touchdown de Romo fueron en el segundo cuarto y sirvieron para remontar una pizarra adversa, el primero de ellos se produjo cuando se conectó en envío de cinco yardas con su receptor Dez Bryant y posteriormente completó pase de 12 yardas con su receptor abierto Miles Austin.

Por su parte, Orton aseguró el triunfo del cuadro texano cuando en el tercer cuarto logró un pase de anotación al combinarse en envío de siete yardas con su corredor de bola De Marco Murray.

Anotación por cuartos:

Cincinnati 7 0 3 8 - 18

Dallas 0 14 7 3 - 24

En Washington, el mariscal de campo Rex Grossman lanzó un pase de anotación y el pateador Kai Forbath hizo buenos tres goles de campo y con ello enfilaron a la escuadra de Pieles Rojas de Washington a un triunfo sobre Bills de Búfalo por paliza de 30-7.

El pase de touchdown de Grossman fue en el primer cuarto al hallar en lanzamiento de siete yardas a su receptor abierto Pierre Garcon, en tanto que el pateador Kai Forbath hizo buenos sus intentos de gol de campo de 28 yardas en el primer cuarto, de 53 en el segundo y de 21 yardas en el tercer cuarto.

Anotación por cuartos:

Búfalo 7 0 0 0 - 7

Washington 10 10 3 7 - 30

En Indianápolis, el mariscal de campo Andrew Luck lanzó dos pases de anotación y el veterano pateador Adam Viniatieri colaboró con dos goles de campo y enfilaron a Potros de Indianápolis a una victoria sobre Cafés de Cleveland por paliza de 27 a 6.

Los pases de anotación de Luck fueron en el segundo cuarto con su receptor abierto Stanley Havili a quien halló en envío de tres yardas y en el tercer cuarto al conectarse en lanzamiento de ocho yardas con su receptor T.Y. Yates. Viniateri colaboró para este triunfo al hacer buenos sus intentos de gol de campo de 32 y 25 yardas en el primero y tercer cuarto respectivamente.

Anotación por cuartos:

Cleveland 0 0 3 3 - 6

Indianápolis 3 7 10 7 - 27

En otros resultados, Cargadores de San Diego derrotó a Cardenales de Arizona por 24-7; Titanes de Tennessee dio cuenta de los Halcones de Atlanta por 27 a 16; Delfines de Miami cayó con Bucaneros de Tampa Bay 17-16 y Aguilas de Filadelfia derrotó a Jaguares de Jacksonville por 31 a 24.