Espera Miguel Flores una Serie del Rey intensa entre Tigres y Sultanes

El primer juego entre Tigres y Sultanes es apenas una prueba de lo que será toda la Serie del Rey, con dos equipos balanceados y aguerridos que no dejarán de luchar hasta que uno caiga, indicó el manager de la novena de Monterrey, Miguel Flores.

Expresó que fue un buen juego, peleado por ambos equipos y refleja lo intensa que será la serie, con dos equipos muy balanceados y ahí está, la prueba, 5-4 que en esta ocasión nos tocó perder.

En conferencia de prensa que ofreció al termino del Juego 1 de la Serie del Rey que se jugó este sábado y concluyó en los primeros minutos de hoy, Miguel Flores, consideró que no le pueden echar la culpa a la inactividad de una semana que tuvo el equipo tras eliminar a Saltillo en cuatro partidos.

Sostuvo que enfrentaron al mejor lanzador abridor de los Tigres de toda la temporada, que sabían de su capacidad y que tuvo un tremendo trabajo y que ya después los relevistas hicieron su parte.

De igual forma, precisó que Sultanes no dejó de pelear, que así se caracterizó toda la temporada y que simplemente Tigres fue mejor en el primer partido.

En cuanto a sus lanzadores, dijo que se mostraron bien, que les cayó bien el descanso luego de que tuvieron una gran temporada y que en el caso del abridor dominicano Wilkins Arias, en esta ocasión le tocó una mala salida.

"Vinieron los relevos, el juego se mantuvo ahí, no pudimos alcanzarlos pero me voy contento y satisfecho del esfuerzo que hizo el equipo", añadió.

Miguel Flores dijo que ya van a hacer a un lado este primer partido, que saldrán al terreno de juego a pelear igual y que buscarán a "como de lugar" ganar el segundo para regresar a Monterrey con la serie empatada.

En esta ocasión no nos alcanzaron las entradas, pero son muchachos que no deben de bajar la cabeza, hay que salir al segundo juego y seguir con la pelea, concluyó.