Se presentan Románticos de Zacatecas en "Semana de las Juventudes"

La segunda ronda de grupos de rock en el tercer día de la "Semana de la Juventudes", en la ciudad de México, se abrió con la llegada de Los Románticos de Zacatecas.

La banda que debutó en 2007 y fue producida por Tito Fuentes, de Molotov en sus inicios, interpretó sus temas más conocidos como "Nuestro amor", "Ya estás lejos", "Corazón" y "Muchacha".

Chuy Manzanares, Luis Manzanares, Victor López y Antonio Montes, quienes forman la alineación que ha despuntado entre el gusto de los jóvenes, al final de su presentación se fotografió y firmó autógrafos para algunos fans.

"Hey, chavos, estamos listos para hacer cimbrar el Monumento a la Revolución", expresó el conductor del evento, quien dio paso a la banda que lidera Daniel Gutiérrez, La Gusana Ciega.

La pantera rosa, imágenes del hombre en la Luna y otros programas más fueron el preámbulo de "Conejo en el sombrero ", tema con el que iniciaron su presentación.

"Celofán" recibió coros desde todo el escenario improvisado y fue capturado por las cámaras y por los teléfonos de los seguidores de la banda, quienes se mostraron emotivos con las canciones de la banda.

Con una retroalimentación continúa, la banda siguió cosechando aplausos y cerró la noche con un público deleitado.

En los alrededores de la carpa en donde clausurará Fobia en el último día de este acontecimiento se seguirá dando orientación sexual y pruebas rápidas para la detección del VIH.