Brillan Araceli, Pacheco y Herrera en Guantes de Oro del DF

En emocionante velada, Araceli Nava, Adrián "Pachequito" Pacheco y Luis Herrera brindaron trepidantes combates para salir airosos en el torneo Guantes de Oro del DF, ante buena entrada en la Arena México.

En pelea muy pareja, Nava (UNAM), a punta de velocidad, se impuso por decisión unánime en cuatro rondas a Valeria "Vale" Pérez (Hidalgo) en peso gallo.

En batalla de poder a poder, el cuajimalpense Adrián "Pachequito" Pacheco dio KOT en tres rollos a José Pérez (DF), en 52 kilos, y el celayense Herrera, con cierre ciclónico, doblegó por fallo dividido en tres al hidalguense Edgar Martínez, en 60.

Ganaron por fallo unánime en tres capítulos (se omite el lugar de origen cuando son del Distrito Federal): en 42 kilos Jorge Montes (EdoMex) a Andrés Mendoza, en 52 Alejandro Molina a Ramón Ibarra, en 57 César Rebollar a Manuel Huitrón (Morelia), en 48 José Navarro (EdoMex) a Enrique Rodríguez.

Triunfaron por decisión dividida, igual en tres asaltos: en 40 Saúl Chávez (UNAM) a Bernardo Ruiz (EdoMex), Isaac Pasos a Diego Martínez, en 63 Sergio Olivo a Marcos Molina, en 57 Rodolfo Pérez (EdoMex) a José Palacios, en 52 Odín Juárez a Jorge "Torito" González.

Por nocaut salieron victoriosos: en 42 Mario Arellano (Puebla) en uno a Isaac Sánchez (Morelia), en 48 José Luis Hernández en dos a Brayan Díaz, en 63 Ricardo Salas en uno a José Orozco, en minimosca Guadalupe Rodríguez (Morelia) en tres a Judith Muñoz (EdoMex).

Por decisión dividida en cuatro episodios salieron avantes: en mosca Zayda Enríquez (Tamaulipas) a Sol Vargas (Morelia), en welter ligero Laura Jurado (IPN) a Raquel Cisneros, y en minimosca Brenda "Bambi" Fernández decisión unánime a Silvia Torres (Hidalgo).