Auténticos Tigres caen 33-27 ante Mary Hadrin-Baylor

El conjunto de los Auténticos Tigres de la UANL perdieron en su segundo encuentro de pretemporada por 33-27 ante la escuadra de los Cursaders de Mary Hadrin-Baylor, pertenecientes a la División III de la NCAA.

Con dos touchdown y un gol de campo, los estadunidenses tomaron la ventaja en la primera mitad del partido, mientras que los felinos sólo pudieron reaccionar con un pase completo enviado por el quarterback, Jesús Mata Charles, a Daniel Lozano, aunque el extra fue fallado.

Regresando del medio tiempo el defensivo de la escuadra nacional, Ramón Rivera, recuperó un balón suelto y lo llevó hasta la zona final para colocar el marcador 12-17.

Ya en el último cuarto, Rodrigo Maldonado entró como mariscal de campo de los Auténticos y conectó con Rolando Medina para empatar el juego a 19 unidades. Pero los Crusaders no se quedaron de brazos cruzados y sumaron otros dos touchdown sin respuesta, para alejarse 19-33.

En los últimos minutos, los Auténticos lograron una anotación más con la conversión buena, que finalmente el marcador fuera 27-33, y ahora los regiomontanos continuarán su pretemporada con un juego en casa frente al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.