Falla de motor echa a perder carrera a Daniel Suárez en Virginia

El fin de semana no comenzó bien para el piloto Daniel Suárez, quien abandonó la undécima fecha de la Nascar Pro Series East, celebrada en Danville, Virginia, tras un problema en el motor.

El mexicano se había puesto como el más rápido en los entrenamientos, mismo registro que revalidó en la calificación, por lo que el presagio de una buena carrera estaba en la mente del equipo del mexicano.

Durante la carrera el regiomontano mostró técnica y garra al presionar a sus rivales cerca del giro 23, para tomar la punta de la carrera, la cual pudo mantener por 20 vueltas y tras hacer una parada en pits por combustible, recuperó la punta de nuevo.

A pesar de la buena exhibición por parte de Suárez, éste sufrió un despiste cuando se cumplía el giro 45 de competencia. De nueva cuenta el talento y la habilidad del regio salió a flote logrando sobreponerse.

Sin embargo, la jornada, que hasta ese momento había sido positiva para él, se vio empañada tras registrar a sólo cuatro vueltas del final una avería grave, cuando estaba muy cerca de adjudicarse un "top 5" más a su cuenta personal.

De esta forma y con la molestia en el rostro, Daniel Suárez tuvo que abandonar la carrera, que al final fue ganada por Dylan Kwasniewski.

Ahora el piloto tricolor emprende un viaje relámpago para acudir a San Luis Potosí, donde este domingo competirá en la Nascar México para la primera carrera del "Desafío 2013".