Estará basada en seis ejes agenda de diputados del PAN: Villarreal

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, señaló que estará basada en seis ejes la agenda legislativa que este domingo dará a conocer.

Entrevistado durante los trabajos de la séptima plenaria de los diputados federales del blanquiazul, dijo: "Es una agenda muy completa, pensada en los ciudadanos y en el desarrollo del país, además consensuada y aprobada por unanimidad".

Sin precisar cuáles son los puntos que comprende, Villarreal mencionó que son seis los ejes en que se centrará la agenda.

Por su parte, el dirigente estatal y coordinador de los diputados federales poblanos, Rafael Micalco Méndez, confirmó que son seis los ejes considerados en la agenda legislativa que seguirán en el periodo ordinario que iniciará el próximo 1 de septiembre.

En breve entrevista, refirió que una de las conclusiones a la que llegaron hoy es que un punto toral es el tema de la educación.

"En los próximos días se va emitir un posicionamiento firme del PAN, en el sentido de que no se va a negociar con el CNTE y menos a partir de un chantaje", sentenció.

Micalco Méndez dijo que otro tema principal para la agenda es la reforma electoral, la cual para el PAN será prioridad antes que la energética.

"En lo electoral se va por la reelección de alcaldes y la segunda vuelta", comentó.