En el complemento el rival nos superó en el campo y en la tabla: Vilar

Además de la derrota ante América, en el seno de Morelia existe una gran molestia, porque se vieron desplazados del liderato de la competencia, admitió el portero argentino Federico Vilar, quien destacó la superioridad de su rival.

"Duele perder el liderato, pero hay que pensar hacia adelante tenemos un buen equipo y debemos trabajar para seguir mejorando", dijo.

Consideró que durante el primer tiempo fue un duelo "muy parejo, el segundo encuentran el gol rápido, me parece que es ahí donde empiezan a sacar ventaja y merecido en esa parte"

"Creo que nos faltó lo que sabemos hacer, llegar con mucha gente, combinaciones que nos ha hecho fuerte, cometimos errores individuales, todo eso pesó".

Finalmente, admitió que este revés les será de mucha utilidad para corregir al fallas que tuvieron y que no deberán repetirse en sus partidos siguientes.

"Tenemos que sacar conclusiones del partido de hoy, sabíamos que veníamos bien, pero hay que ser conscientes de que hoy no tuvimos un buen partido y a seguir para adelante", dijo.