Continuó el rock en Semana de las Juventudes

El tercer día de la Semana de las Juventudes, auspiciada por el Instituto Mexicano de la Juventud, comenzó con una tarde nublada en la que se esperaban cuatro bandas de rock, además de la sinfónica juvenil.

Tras presenciar a la sinfónica del Instituto Mexicano de la Juventud, los primeros que iniciaron con el baile y los coros fueron los mexicanos de Shenan, quienes mostraron la calidez de sus música desde sus primeros temas como "Humo" y "Gravedad".

Joe, Pichón y Juan se encargaron de encender a una audiencia festiva que entró a la carpa musical, en la que buscaba protegerse de la posible lluvia que para fortuna de los que se abrigaron con capas de plástico no ocurrió.

Lebaron, propuesta nacida en 2007 y que está integrada por Lalo, Olmo, Dani y Mariana, sorprendieron favorablemente a los asistentes con temas como "Crucero", "Exilio" y "Segunda vuelta".

El ánimo no decayó entre los asistentes que se dejaron sorprender por los sonidos electrónicos de la banda y que corearon "Piel", uno de los más recientes temas del grupo.

Alrededor de 150 elementos de seguridad fueron comisionados para dar seguridad a los jóvenes, sumado a un cerco de voluntarios quienes revisaron mochilas a los asistentes para mantener la seguridad del "show".