Cumple "Confesor" Hernández prepesaje para pelea contra Kakutani

El mexicano Adrián Hernández cumplió con el prepesaje de siete días del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rumbo a su defensa del cetro minimosca contra el japonés Atsushi Kakutani, el 31 de agosto en el gimnasio Juan de la Barrera.

"El Confesor" Hernández registró este sábado un peso de 51.300 kilogramos y cumplió con el reglamento médico del CMB, que ordena prepesaje a siete días de las contiendas titulares.

Para esta pelea, Adrián Hernández realizó una excelente preparación en el gimnasio Nuevo Jordán en la capital de la República Mexicana con la supervisión del experimentado entrenador Lorenzo López, para llegar al cien por ciento a la contienda ante el retador nipón.

Hernández, de 27 años de edad, presenta en su hoja de servicios 27 triunfos, con 16 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras Kakutani, de 28 años y originario de Hyogo, Japón, acumula 13 victorias, con seis antes del límite, tres reveses y un empate.

El promotor Sergio Cortés informó que la próxima semana el "Confesor" Hernández y Kakutani tendrán una saturada agenda promocional con conferencia, entrenamiento público y ceremonia de pesaje.