Admite Edgar Andrade errores de Morelia en juego contra América

Errores puntuales que cometió Morelia, sobre todo en su salida, fueron la clave para que el equipo se viera superado por América, admitió el mediocampista y autor de su único gol, Edgar Andrade.

"Creo que no anduvimos tan finos en la salida, por ahí el primer gol no nos entendimos bien, son cosas de partido que hay que superar, este equipo lo puede hacer y tenemos con que salir adelante", aseguró.

Aceptó que se van molestos por lo ocurrido, no solo por el revés que sufrieron, sino porque vieron cortada una racha importante que buscaban mantener para afianzarse en el liderato de la competencia.

"Obvio no es el resultado que queríamos, creo que veníamos con una buena racha que ahora se corta; cometimos errores que con la calidad de jugadores de América lo supieron aprovechar, ahora a pensar en levantar", apuntó.

Finalmente, sobre su anotación en tiro libre, el elemento surgido de Cruz Azul explicó que siempre es satisfactorio hacerse presente en la meta rival, aunque en esta ocasión le dejó un sabor "agridulce".

"Un gol que no vale lo mismo que si hubiéramos sacado puntos, pero sirve para tener mayor confianza de aquí en adelante", estableció.