Acudirán a PGR familiares de víctimas del bar Heaven

Familiares de víctimas del bar Heaven acudirán este domingo a la Procuraduría General de la República (PGR) con la intención de conocer avances para identificar los ocho cuerpos restantes que fueron encontrados en Tlalmanalco, Estado de México.

Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz, señaló que también solicitarán que la dependencia intervenga para agilizar el arribo de una perito argentina, con la finalidad de que confirme que los restos hallados corresponden a los jóvenes.

Indicó que ninguno de los familiares ha recibido los cuerpos y sólo lo harán hasta que se verifique su identidad, por lo que les urge que llegue la especialista argentina para aclara algunas dudas.

Aseveró que las investigaciones deben continuar para detener a todas las personas relacionadas con los hechos ocurridos en el bar Heaven el 26 de mayo pasado, ya que desean se haga justicia y se castigue a los responsables.

Por su parte la señora Josefina García, madre de Said Sánchez, afirmó que es necesario agilizar las indagatorias, para que todo se esclarezca lo antes posible y por ello van a recurrir a todas las instancias que sean necesarias.

Los familiares de las víctimas indicaron que en una reunión con funcionarios de la PGR presentarán un documento de siete puntos, entre ellos que se les explique los procedimientos periciales que siguieron para identificar los restos humanos.