Rescata Altamira el empate en feria de goles, con Cruz Azul Hidalgo

Altamira tuvo dos veces ventaja en el marcador y se vio alcanzado por Cruz Azul Hidalgo, que logró una voltereta en una segunda mitad donde hubo un total de cinco goles, para al final dar alcance 3-3, esta tarde en el estadio 10 de Diciembre.

Al proseguir la fecha seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Estudiantes aprovechó una de sus llegadas en el primer lapso para mover el marcador a su favor a los 35, con gol de Miguel Velázquez, ventaja que mantuvieron el tiempo restante hasta el descanso.

Para el complemento, Miguel Angel Sánsores comenzó su destacada actuación, que comenzó al empatar el juego en el 53, más tarde marcó en segunda oportunidad por los celestes.

Los tamaulipecos recuperaron la ventaja a los 67, con un gol de pena máxima ejecutado por Jorge Zataraín, aunque casi de inmediato llegó el 2-2, cuando Omar Israel Mendoza mandó el balón al fondo del arco rival al 71.

Sánsores se encargó de la voltereta a los 78, para alegría de los aficionados presentes, quienes confiaron que su equipo se enfilaría a derrotar a los aguerridos visitantes. Pero estos lucharon hasta al final y ya cuando se extinguía el tiempo llegó el 3-3, con Hugo Armando Sifuentes, como el autor de la igualada tamaulipeca.

El empate supo a poco a los pupilos del peruano Juan Reynoso, porque si bien sumaron siete puntos y se colocaron cerca de zona de calificación, su meta era sacar el triunfo para buscar salir del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, donde permanecerán al final de esta jornada con 0.9355, al sólo llegar a 58 unidades en 62 partidos.

La escuadra tamaulipeca se mantuvo en zona de liguilla como séptimo puesto general con ocho unidades.