Comanda Gio remontada del Villareal ante Valladolid

El atacante mexicano Giovani dos Santos comandó la remontada del Villarreal 2-1, sobre el Valladolid, luego de anotar el primer gol de su equipo al minuto 38, por la vía penal.

En actividad de la segunda fecha de la Liga de España, el Submarino Amarillo arrancó con los dos jugadores mexicanos Gio y el volante Javier Aquino, quienes respondieron a la confianza del técnico Marcelino García Toral.

El cuadro Pucela silenció El Madrigal, cuando a los cuatro minutos Javi Guerra hizo el 1-0, sobre la meta de Sergio Asenjo.

Antes del descanso Gio logró el tanto de la igualada 1-1, con disparo desde el manchón penal, para revivir a los anfitriones.

Las malas noticias llegaron en el inició del segundo tiempo, el delantero nacido en la Ciudad de México, salió lesionado por problemas musculares.

Se apreció a Dos Santos Ramírez con molestias en el muslo izquierdo. Pese a la salida del mexicano, el Villarreal no perdió en ofensiva y cerca del final, al 82, el francés Jeremy Perbet hizo el 2-1 definitivo.

De este modo el cuadro castellonense logró su segundo triunfo y remontada en su retorno a Primera División, para llegar a seis puntos.

El oaxaqueño Javier Aquino por vez primera fue titular en el torneo y cumplió con su labor, completó todo el partido, tras ganarse la confianza de Toral, luego de su buen segundo lapso en la fecha uno contra Almería.