Atribuye Aguilar racha ganadora de América a la labor del equipo

El cuarto triunfo consecutivo de América y el liderato que ostentan es el resultado de la labor que ha hecho el equipo, aseguró el defensa Paul Aguilar, quien destacó el accionar en todas sus líneas que mostraron ante Morelia.

"Consecuencia de todo, del buen trabajo que hemos hecho en la cancha; viene un clásico y hay que ganar sea como sea", dijo.

Comentó que en términos generales están a gusto con lo que han desarrollado sobre el terreno de juego, no solo por el triunfo, sino también por la actitud.

"Deja tranquilo el funcionamiento, el quipo siempre se mostró con ambición de ganar recuperar la pelota y tranquilo con eso", apuntó.

El zaguero consideró que ante los "purépechas" bien pudieron "hacer más goles, tuvimos oportunidades que no supimos concretar, pero así es esto".

Finalmente, de cara al duelo contra Pumas de la UNAM, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013, Aguilar descartó que será un partido sencillo por el momento que atraviesa su rival y por la racha de cinco juegos al hilo sin derrota.

"Son estadísticas, cada partido es diferente no pasan por buen momento, pero un clásico se juega de diferente forma, tanto para ellos como para nosotros, lo importante es ganar", sentenció.