Molesto Carlos Bustos por derrota de sus Monarcas ante América

Molesto por la derrota que sufrió ante América se mostró el técnico de Morelia, el argentino Carlos Bustos, quien, sin embargo, reconoció que su equipo no ofreció una buena labor, por lo que consideró justo el triunfo del cuadro capitalino.

"Obvio sí nos vamos mal porque jugamos un mal segundo tiempo, en el primero, si bien no hubo tantas ocasiones de gol, creo que el partido estaba equilibrado, pero en el segundo América jugó mucho mejor y ganó bien", dijo.

Admitió que tras un primer tiempo en el que tuvieron ocasiones de gol, en el complemento no mantuvieron el ritmo y carecieron de capacidad de reacción tras verse abajo en el marcador.

"Somos un equipo que precisamente jugamos en equipo y por momentos tratamos juntos, en el segundo tiempo no salimos bien, se puso en ventaja América, sentimos el impacto del gol, no reaccionamos bien, jugamos demasiado individual y ése no es el futbol de Morelia", indicó.

Explicó que les "faltó más precisión en el último tramo, muchas veces arrancó con ventaja Jefferson (Montero) con Francisco Javier Rodríguez y teníamos para que la jugada progresara mejor y no fuimos certeros en esa parte del terreno".

Finalmente, Bustos, quien explicó que el chileno Héctor Mancilla no vio acción debido a molestias musculares, reconoció que América es uno de los equipos que mejor futbol están practicando.

"América es un gran equipo y hace mucho que está jugando bien, no puedo decir quién es mejor o peor, pero sí es uno de los mejores", sentenció.