Cae Dodgers 4-2 con Boston, a pesar de producción de mexicano González

Con un jonrón de tres carreras de Jonny Gomes en la primera entrada, Medias Rojas de Boston venció 4-2 a Dodgers de Los Angeles, que tuvo en el mexicano Adrián González a su mejor artillero.

En el Dodger Stadium de esta ciudad, el cuadro angelino reaccionó demasiado tarde en este partido, al marcar sus dos únicas carreras en la octava tanda, por medio del mexicano Adrián González, tras ir abajo en el marcador por 4-0.

El primera base mexicano González conectó en esa octava tanda un poderoso doblete, con el cual remolcó a home a sus compañeros Carl Crawford y al cubano Yasiel Puig, para acercar a Dodgers a 4-2, en la pizarra, sin embargo, el esfuerzo ya no les alcanzó para empatar.

Adrián González se fue de 4-1, en este partido ante su ex equipo Boston, con dos carreras remolcadas, para llegar a las 80 rayitas producidas en esta campaña 2013 del beisbol de las Grandes Ligas.

Además del mexicano González, el segunda base méxico-estadounidense Jerry Hairston bateó de 4-0, mientras que el jardinero cubano Yasiel Puig se fue de 3-2, con una anotada, en lo que fue un escaso aporte ofensivo para Dodgers.

Boston amarró este triunfo desde la primera entrada, gracias al "bambinazo" de Gomes (11), con el cual empujó a la registradora a Dustin Pedroia y a Mike Napoli.

Ganó el estelar abridor de los "patirrojos" Jon Lester (12-7), mientras que el japonés Koji Uehara (13) se llevó el rescate. Perdió el coreano Hyun-Jin Ryu (12-5).

Con este triunfo, Medias Rojas de Boston sigue al frente de la División Este de la Liga Americana, al sumar una marca de 76-55, aunque es seguido de cerca por Mantarrayas de Tampa Bay con 73-53.

Por su parte, Dodgers, a pesar de la derrota, permaneció como líder de la División Oeste, pero de la Liga Nacional, al llevar un palmarés de 76-53. Su escolta es Diamantes de Arizona, con marca de 65-62.

Boston 400 000 000-- 4 8 1

LA Dodgers 000 000 020-- 2 5 0

PG: Jon Lester (12-7). PD: Hyun-Jin Ryu (12-5). Sv: Koji Uehara (13). Jrs: BOS: Jonny Gomes (11).